Uno de los muchos problemas que se están encontrando hoteles en verano es que con piscina ya no hay tantas tumbonas a su alrededor como huéspedes puede haber alojados en el hotel. Por eso, no es extraño que a veces se den escenas ciertamente grotescas entre los turistas que acuden a estos hoteles en Canarias.
Es lo que compartió en sus redes Chloe Turner, una turista británica a través de su cuenta oficial en TikTok. La joven está alojada en un hotel del sur de la isla de Tenerife y pudo grabar esta escena de como los turistas del hotel acuden corriendo a primera hora a coger sitio en una tumbona.
En el vídeo compartido en las redes se ve a decenas de personas, cargando con sus toallas, a la espera de que se les dé permiso para acceder el recinto de la piscina por el hotel, situado en la playa de las Américas y donde hay a pocos metros varias playas preciosas.
@chloeturner_1
Another day another sunbed war 😂 #holiday #tenerife #playadelasamericas #sunbeds
Una vez se abre el recinto para que los turistas accedan a la piscina, y tras una espera de hora y media, se inicia una carrera desesperada por conseguir un sitio llegando incluso a empujarse entre ellos.
Según la usuario, la gente comienza a hacer fila a partir de las 6:30 de la madrugada, pero las puertas no se abren hasta las 8:00 horas.