La revelación de Pablo Alborán hace unos días sobre su sexualidad ha revolucionado el panorama social. El vídeo, publicado en sus redes sociales, se convirtió rápidamente en viral, superando incluso las siete millones de reproducciones.

Por ello, aprovechando la tendencia, numerosos medios han comenzado a indagar sobre las posibles relaciones sentimentales del malagueño. Y es que durante la mañana de este sábado se ha conocido el nombre de un hombre famoso que ha trabajado en varios programas de Telecinco y con quien, supuestamente, Pablo mantuvo un largo romance.

Se trata de Giuseppe di Bella, bailarín, coreógrafo y un rostro más dentro de célebres formatos españoles e italianos de la televisión de entretenimiento. Según Socialité, ambos se conocieron el día 6 de marzo del año 2011 en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por aquel entonces por María Teresa Campos.

Entre Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella nació un romance que fue llevado hasta las redes sociales donde se intercambiaban mensajes en tablón público que ahora, pasado el tiempo y conocidas las circunstancias, cobran todo el sentido. Además, su historia de amor fue tan sólida y estable que tanto la familia de Pablo como la familia de Giuseppe conocían perfectamente que ambos estaban embarcados en esa relación sentimental.