La marca productora de palas, que quiere convertirse en uno de los fabricantes más importantes del deporte, cuenta con una amplia gama de palas para los deportistas
El pádel es un deporte de moda desde hace años. Hace más de una década que esta práctica no ha dejado de crecer en España, una tendencia que se ha acentuado en el último año de pandemia donde se ha convertido en el “deporte de la pandemia”. La posibilidad de mantener la distancia de seguridad durante los partidos, el número limitado de deportistas y la facilidad de juego han hecho que el deporte sea uno de los más valorados y con más crecimiento en España.
En este contexto, los fabricantes de material deportivo para el pádel no han escatimado esfuerzos en la fabricación y producción de soluciones para los jugadores de pádel. Entre las marcas que más están apostando por configurarse como un líder del sector se encuentra Head, una compañía que ha visto cómo en los últimos años la línea de negocio referente al pádel ha ido subiendo y ganando en cuota de negocio.
Tanto es así que en la actualidad, la división de pádel ya genera más del 65% de su facturación, lo que ha llevado a los responsables de la compañía a crear una estrategia de crecimiento con la que van a aumentar su capacidad de producción para dar servicio a un número de clientes cada vez mayor. De este modo, la marcha ya ha presentado la nueva Colección Palas Head 2021 que a buen seguro sorprenderá a los usuarios tanto por sus prestaciones y ergonomía como por sus precios.
Destacan entre los modelos más vendidos de la marca tres: Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White, la Head Monster Graphene XT 2.0 2020 y la Head Graphene 360+ Delta Hybrid. Cada una con sus características y dirigido a públicos particulares, los modelos de la marca Head a buen seguro que van a satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes durante los próximos meses. Vamos a ver cuáles son algunas de las características de estos modelos.
HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE
El modelo de la firma austriaca destaca por su comodidad y confort están asegurados, a lo que se suma un magnífico diseño con unos materiales de última generación que permiten una agilidad magnífica a la hora de golpear con la pala. Es la pala que utiliza Sanyo Gutiérrez (el mago) en el WPT y está fabricada en carbono marco y plano.
Este modelo está en el tope de gama de la marca y está creado para jugadores de nivel profesional. Tal y como explican desde la marca Head, la construcción realizada con carbono unida al clásico material en palas utilizado por la compañía, (Graphene 360+) refuerza toda la estructura de la pala dándole durabilidad.
Ya en el interior de la pala, la incorporación de la goma Power Foam “genera una gran salida de bola y potencia, junto a un tacto cómodo y de gran precisión”. Ahora es posible adquirir esta pala por menos de 230 euros gracias al descuento que realiza la tienda especializada padelman.net
HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2.0 2020
Seguimos con los modelos más vendidos de la marca austriaca y nos adentramos en la magnífica Head Monster Graphene XT 2.0 2020. En este modelo destaca, sobre todo, su equilibrio tanto en prestaciones como en precio de adquisición para el cliente, ya que es un modelo que aporta una alta calidad a un precio insuperable.
Entre las características que la definen, la marca destaca su amplia zona de pegada, el buen tacto y el equilibrio que mantiene en cuanto a los materiales con los que está fabricada. “La fibra de carbono está en todo el tubular y el material Graphene XT es para los planos. Esta combinación de materiales permite que la pala sea ligera, duradera y resistente”, informan desde Head. Además, el núcleo de la pala incorpora la goma Confort Foam, una goma muy cómoda, que reduce todas las vibraciones y permite evitar lesiones de codo y hombro manteniendo una buena salida de bola.
HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID.
Para terminar con los modelos más vendidos de la marca austriaco nos adentramos en la Head Graphene 360+ Delta Hybrid. Está también en el top de la marca y cuenta con un peso de 375 gramos. Este modelo está considerado como una pala de potencia ideal para jugadores pegadores.
Este modelo es más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias a la utilización de Graphene 360+ en el marco. Una innovación que aporta un toque y potencia sin límites, y al nuevo material híbrido en la cara. Además, según informa el fabricante, cuenta con Extreme Spin, “una capa rugosa en la cara para mayor efecto en tu juego”.