Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Peleas en la familia Gimeno y la madre de las niñas: «está mal, repitiendo el ‘no entiendo’ y aprendiendo a sobrevivir a la tragedia»
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Peleas en la familia Gimeno y la madre de las niñas: «está mal, repitiendo el ‘no entiendo’ y aprendiendo a sobrevivir a la tragedia»

Canariasenred
Last updated: 28 junio, 2021 12:58 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 28 junio, 2021
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

La madre de las niñas Beatriz Zimmerman, «está muy mal» por la tragedia y repitiéndose el «no entiendo» sobre las razones que pudo tener el padre de las menores, Tomás Gimeno, para matarlas.

LO MÁS VISTO
Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Joaquín Amills, portavoz de la familia ha revelado en el programa Espejo Público que la madre de Anna y Olivia atraviesa un periodo muy difícil y confía en que pronto la investigación encuentre el cuerpo de Gimeno para dar por cerrado el caso.

«Hasta que no se encuentre el cuerpo de este asesino va a existir cualquier hipótesis, y más a medida de que vaya pasando el tiempo», dijo Amills entrevistado este lunes en el programa de la periodista Susana Griso. «La esperanza de Beatriz y de todos es que aparezca el cuerpo de este asesino y poder cerrar este círculo».

«Ella está muy mal»
«Beatriz está, por supuesto, mal, aprendiendo a sobrevivir ante una tragedia como ésta, repitiendo el ‘no entiendo’, que creo que estamos repitiendo todos, pero deseando que se encuentre el cuerpo de este sujeto, dará paso a estar un poco en paz».

«No entiende cómo una mente puede truncar la vida de una niña de un año, de otra de seis, para hacer el máximo dolor a la que ha sido tu pareja y es madre de las niñas», ha dicho Amills.

Peleas en la familia Gimeno

De hecho, el portavoz de la familia cree que los planes iniciales de Gimeno no eran suicidarse, sino escapar tras matar a sus hijas. Sin embargo, en el último momento le «entró la cobardía» y fue cuando volvió por segunda vez a puerto la noche del 27 de abril en busca de otra solución. «Cuando sale de nuevo a la mar, tardó dos horas más en suicidarse», destaca Amills.

La familia de Gimeno también lo está pasando muy mal, agrega el portavoz, porque también son «víctimas» en el caso. Ha destacado que Gimeno tuvo enfrentamientos violentos con varios de sus familiares y muchos habían decidido «alejarse de este sujeto precisamente por su carácter». «Ha habido agresiones bastante grandes».

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida

Nuevas simulaciones sugieren que el lecho marino de Europa es geológicamente inactivo

El Gobierno de Canarias activa las alertas por mal tiempo: olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán las islas

Olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán…

¿Por qué el plátano canario cuesta más en Canarias que en la Península? así es la «maldición» de la doble insularidad

Un análisis revela cómo la doble insularidad, los costes logísticos y la…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET avisa que las lluvias y el frío seguirán en estas zonas de Canarias durante varios días
La AEMET activa alertas por mal tiempo en Canarias para este fin de semana
Cómo un ERP de Cegid impulsa la eficiencia de tu negocio
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?