Como muchas personas en el mundo, el expiloto valenciano Jorge Lis fue un negacionista estába convencido respecto al coronavirus. Rechazaba su existencia total, se negó a vacunarse e intentó convencer a sus familiares para que no lo hicieran, lo que provocó muchas disputas en el seno familiar.
A sus 46 años, Jorge tenía una vida totalmente sana y sin patologías previas, por lo que apenas dio importancia a los primeros síntomas que llegaron a su cuerpo hace unas semanas.
Los síntomas fueron aumentando sin darse cuenta y provocaron el ingreso hospitalario de Jorge, que pensaba que todo sería cuestión de horas o si acaso unos pocos días. Por desgracia, la situación siguió empeorando, el virus provocó una neumanía bilateral y el paciente tuvo que ingresar en la UCI, donde se encuentra desde hace 15 días en estado de coma inducido.
El expiloto todavía tuvo tiempo para escribir a su familia y pedirle disculpas por su conducta durante tantos meses había tenido con ellos. Ahora, Jorge pilota la carrera de su vida, tras muchos meses pensando que el coronavirus no existía