Saltar al contenido
lunes, 13 de julio de 2026 · 22:42 · Canarias
NACIONAL

VÍDEO Relaciones rápidas por 20 euros: graban a un cliente en plena calle

El teniente de alcalde de Prevención y Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, propuso la semana pasada aumentar las cámaras de videovigilancia y el personal de seguridad privada en la zona del Puerto Olímpico -zona de ocio de la ciudad- y del frente marítimo para hacer frente a la inseguridad.

Y es que los vecinos están especialmente preocupados por el deterioro de la convivencia que se ha producido durante los últimos años. Asimismo, denuncian la proliferación de prostitutas que llegan a mantener relaciones sexuales con sus clientes en plena calle.

El último episodio fue grabado por un transeúnte que pasaba por el entorno y descubrió a una de estas trabajadoras de la calle practicando una felación a un hombre justo en la fachada del Centro de Regulación Genómica (CGC), un parque de investigación biomédica de Barcelona.

Según recoge el diario El Caso, estas situaciones ya son lamentablemente habituales en la zona de ocio. Las prostitutas ofrecen sexo oral por 20 euros a los turistas. La mayoría de las chicas serían de nacionalidad nigeriana y los clientes las contratan a altas horas de la madrugada, cuando salen de los locales.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.