Mientras cometían el robo, habían dejado a otro menor solo en casa. Una historia totalmente loca, pero que es real y ocurrida en Tenerife.
Historia surrealista la vivida ayer en Punta del Hidalgo. Los vecinos alertan sobre lo que parecía un robo con fuerza en un vehículo. Cuando la Policía Local de La Laguna se persona en el lugar ven a los presuntos ladrones huyendo a toda prisa, metiéndose en un coche y escapando del lugar.
Comienza entonces una persecución en la que los agentes policiales consiguen atrapar a los ladrones, que escapaban hacia Bajamar. El coche es interceptado en la carretera TF-13, ya en Tegueste, quedando sorprendidos al ver que dentro del turismo viajaban dos hombres y una niña de solo tres años.
Los policías proceden a la detención de los dos hombres, llevando el coche a dependencias policiales, comprobando que uno de los detenidos tiene otro hijo de ocho años. Es entonces cuando deciden enviar una dotación e la Policía Nacional al domicilio del varón, encontrando los agentes al niño completamente solo en casa. Los menores quedaron a disposición de las autoridades.