Por Europa Press

Joaquín Sabina suspende su concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid tras caer del escenario y sufrir un “fuerte golpe en el hombro”, según ha informado el propio cantante y han trasladado a Europa Press fuentes presenciales.

Así, el andaluz se precipitó mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando “con total claridad” se ha caído de frente, donde “ya no había escenario”. Los sanitarios de Emergencias le recogieron y lo sacaron del entorno del escenario con una camilla.

Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban “examinando el golpe” que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. “Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, han explicado.

Tras cerca de media hora, ha sido el propio Sabina junto a Serrat quien, en silla de ruedas, ha comunicado la suspensión del concierto. “Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, ha explicado ante un Wizink Center lleno ovacionándole.

“Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto”, ha añadido Sabina, arrancando el aplauso del público, y ha añadido que volverán en mayo “a hacer este concierto”. “No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, ha concluido.