La cabeza decapitada de una mujer ha sido encontrada en un parque parisino este trágico día de San Valentín .
La policía ha rastreado otras partes del cuerpo, incluida una pieza encontrada ayer en el parque Buttes-Chaumont, uno de los espacios verdes más grandes situado en el noreste de la capital de Francia.
Durante una búsqueda policial a las 11 a.m., el personal del parque ayudó a los policías a rastrear la cabeza , informaron los medios locales.
El espeluznante hallazgo se realizó en un área boscosa del parque, que es un lugar popular para familias y corredores.
Ayer, se encontró la primera parte del cuerpo en un área de bosque aislada del parque popular entre familias y corredores. Una fuente cercana al caso dijo que se trataba del área pélvica de una mujer.
The Parisien informó que la parte inferior del torso empapada de sangre, desde debajo del pecho hasta las rodillas, fue encontrada ayer, mientras que la cabeza fue encontrada hoy debajo de una pila de hojas junto a una vía de tren.
Una fuente dijo: «Obviamente, el cuerpo fue cortado vestido. El cadáver no estaba en estado de putrefacción, lo que parece dar fe de una muerte reciente».
El diario francés agregó que la cabeza fue descubierta junto a una vía férrea en desuso que atraviesa el sur del parque, aunque esto no ha sido verificado por las autoridades.
La ubicación es remota y generalmente se utiliza como depósito para los empleados del parque.
La víctima no ha sido identificada, pero el Parisien informó que vestía jeans azules adornados con una flor sobre el muslo.