El personal de un hotel de cinco estrellas en Tenerife les quitó las toallas a los que bloqueaban las hamacas después de que los turistas intentaran reservar las mejores tumbonas según relata el Daily Mail.
La turista Amanda Proctor filmó el momento en que los trabajadores recogieron docenas de toallas que los huéspedes habían dejado en las tumbonas vacías en un intento por reservar los mejores asientos junto a la piscina del Hotel Gran Costa Adeje en el sur de Tenerife.
Proctor dijo que el personal del hotel, que cuenta con cuatro piscinas, tomó las bolsas y las toallas de los huéspedes y dejó una nota en las tumbonas diciéndoles dónde recoger sus pertenencias.
La turista dijo que había un letrero en el hotel que decía que los huéspedes no podían reservar tumbonas antes de las 10 a.m.
Proctor publicó el video, que fue subtitulado «personal del hotel y seguridad tomando toallas guardadas en las camas», en Tiktok el viernes.
Las imágenes muestran a tres miembros del personal del hotel recogiendo las toallas amarillas del hotel de las tumbonas, y se ve a un hombre cargando más de 10 toallas sobre su hombro.
Un huésped del hotel pareció correr hacia los miembros del personal para pedirles que dejaran su toalla en la tumbona mientras se la quitaban.
El video ha sido visto por más de 3,8 millones de personas, y muchos de los espectadores están de acuerdo en que estuvo mal que los huéspedes del hotel reservaran las tumbonas.
Un usuario comentó: ‘Son los que reservan junto a la piscina los que no aparecen hasta las 4 p. m.’.