El futbolista Sergio Ramos ha impresionado a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su espalda desnuda. ¿El motivo? No tiene ni un solo tatuaje grabado en su piel. El futbolista no solo destaca por ser uno de los mejores en su profesión, sino por la cantidad de tatuajes que adornan todo su cuerpo, desde las palmas de las manos hasta las piernas. Por eso mismo, ha sorprendido con su última publicación.
Con tan solo los hashtag #ad y #CleanSheet, que significan anuncio y hoja en blanco, el futbolista ha dejado a todos sus fans patidifusos. De hecho, muchos se han llevado las manos a la cabeza pensando que Ramos había decidido terminar con las decenas de obras de arte con las que contaba su piel hasta hace unas semanas.
👀 #CleanSheet #ad
480k Likes, 4,584 Comments – Sergio Ramos (@sergioramos) on Instagram: «👀 #CleanSheet #ad»
La realidad es que el futbolista está participando en una campaña hasta ahora desconocida para todos y sus tatuajes han sido cubiertos, ya sea con maquillaje o mediante ordenador, para poder formar parte de ella. De hecho, ayer mismo Ramos publicó unas historias donde aparecía corriendo tan solo con un pantalón deportivo, dejando a la vista sus tatuajes. Así que, que nadie se asuste, que la piel de Sergio Ramos sigue siendo una obra de arte.