Desde hace un tiempo la retirada de las pajitas de plástico en McDonald’s forma parte de su compromiso con el medio ambiente causó un gran revuelo en su día en todo el mundo y, aquellos que aún conservan algún ejemplar han decidido sacar provecho de ello poniéndolas a la venta en eBay, donde se pide una cantidad surrealista por ellas aun que no lo parezca.
Existen al menos 29 miembros de la plataforma de compra-venta que cuentan con el curioso artículo entre su mercancía y, algunos de ellos, piden hasta 5.000 libras (más de 5.700 euros) por hacerse con el trozo de plástico.
Sin embargo, para algunos fanáticos de la franquicia de comida rápida, ese precio parece ser toda una ganga a largo plazo. Un vendedor fijó el precio de la pajita «nueva, sin usar, sin abrir y sin daños» en 4.500 libras (más de 5.000 euros) y, supuestamente, consiguió vender tres ejemplares.
El vendedor ha asegurado de manera oficial en la plataforma, además, que cuenta con otras seis pajitas disponibles, por lo que aún puede obtener una ganancia considerable si consigue encontrar a alguien que quiera adquirirlas.