En los últimos meses, e incluso, el último año nos hemos visto limitados en cuanto a movilidad y a opciones de ocio, son muchos los que quizás haga prácticamente dos años que no pisan la playa o naturaleza en general, pero según los informaciones facilitadas por el gobierno, el libre movimiento va a ser una realidad en apenas unos días.
Llegado este momento, que tanto llevamos esperando, empezamos a perfilar lo que serán las vacaciones en familia y los campamentos de verano de los pequeños, que todo parece indicar debido a las restricciones que hemos sufrido, que serán muchos los que opten por buscar un entorno natural y libre.
A esto, debemos sumarle que ya quedan muy pocas semanas para que el curso escolar termine, liberando a nuestros hijos de las tareas que el curso académico tiene implícitas y ofreciéndonos la posibilidad que cambien de ubicación en espacios naturales y así puedan disfrutar del verano.
Las primeras semanas del verano es momento en el que aún los padres deben trabajar hasta que lleguen sus vacaciones, y buscar actividades para que los pequeños realicen en un entorno agradable, lejos de la ciudad, les ayudará mentalmente a estar mucho mejor y realmente tener unas vacaciones que les hagan desconectar.
Campamentos con el deporte como motivación
Precisamente, toda esta situación que estamos viviendo, ha hecho pensar a muchos padres que es el momento ideal para que sus hijos disfruten este verano, más que nunca de una manera diferente, priorizando el que salgan de la ciudad y hagan actividades al aire libre, como puede ser un deporte tan completo como el surf.
Si halamos de campamentos, y de surf, hablamos de el campamento de surf Artsurfcamp, ubicado en la Playa de Razo, en A Coruña, dentro de la zona de la Costa da Morte se encuentra ubicada tanto la escuela, donde imparten clases de surf y sus campamentos con monitores cualificados,como un espacio donde podremos alquilar el material necesario para practicar dicho deporte.
Un paraje rodeado de naturaleza salvaje, que lo hace ubicación ideal que invita a la desconexión y en el que además nos aseguramos de lo más importante, las olas en un clima cálido.
La escuela imparte cursos adaptados a todas las edades, desde los 8 años a los 17, con actividades extras adaptadas a cada edad con las que además de pasarlo bien, harán nuevas amistades, saldrán del entorno habitual y lo harán en un ambiente de naturaleza y diversión.
Más de 15 años de experiencia
Los surf camps de Artsurfcamp, tienen a sus espaldas más de 5000 alumnos satisfechos y también, más de 15 años ofreciendo un verano diferente a los más pequeños, que abalan sus 25 profesionales que componen el staff de estos campamentos.
Unas instalaciones cuidadas, y con todos los permisos requeridos para los campamentos que ofrecen este tipo de actividades náuticas, puesto que Artsurfcamp se compromete en ofrecer a nuestros hijos unas condiciones óptimas de alojamiento, manutención y actividades con monitores titulados, cumpliendo con las normativas y permisos que marca la ley.
El estar en un enclave privilegiado, sumado a un equipo tan profesional, hace que este campamento sea realmente un lugar de punto de unión multicultural para todos los que quieren empaparse de la filosofía de vida surf, donde prima el deporte y la naturaleza sobre todas las cosas, ofreciendo que nuestros hijos entiendan al 100% en el deporte y la cultura que gira entorno a el mismo.
En una semana de campamento, en la que se nos incluye todo, pasarán unos días idílicos en el surf-hotel, a escasos metros de la playa, por lo que estarán muy cerca del mar en todo momento.
Mucho más que solo surf
Además del deporte estrella, el surf, estos campamentos ofrecen otro tipo de actividades complementarias y divertidas por el mismo precio.
Woodwave, pared Boulder, Slackline, Surf Training, Yoga, Mini Ramp, Volley Playa o estiramientos son algunas de las actividades que completan las estancias con las que se sigue apostando por la diversión y el compañerismoentre los alumnos que harán que recuerden este verano como uno de los mejores de su vida.
Además de toda la oferta deportiva, el campus también realiza sesiones de Jam Sessions realizadas por parte del equipo a las que si nuestros hijos, tocan algún instrumento podrán unirse.
Pero también necesitan otros momentos de relax, de compartir experiencias y de charlas, por eso el espacio dispone de un Chill Out que servirá como punto de desconexión para todos con vistas al mar y solárium.Un lugar ubicado en un punto clave de naturaleza salvaje, un equipo profesional a nuestro servicio, unas instalaciones idóneas y unas actividades a medida y pensadas solo para el disfrute son algunas de las características que nos ofrecerán seguridad y a nuestros hijos disfrute y desconexión para un verano inolvidable