Los comparadores de tarifas se han vuelto imprescindibles en el día a día de los consumidores para acceder a los mejores precios y condiciones, dada la enorme oferta que hay a su disposición en cualquier servicio que se quiera contratar. Aquellos que ya habían probado la web comparativa Tarifa Más barata y estaban satisfechos con sus búsquedas, deben saber que ha pasado a llamarse Red Fat Fox, con un nombre e imagen renovados, pero con la misma efectividad de siempre.
Nadie quiere pagar de más por un servicio que le puede ofrecer otra compañía a una tarifa más económica, con la misma calidad y prestaciones, más hoy día, cuando la economía de las familias se ha visto muy reducida y deben hacer malabares para llegar a fin de mes. En este contexto, cada euro ahorrado cuenta.
Buena parte del presupuesto mensual se va en los suministros básicos, como son la electricidad y la telefonía, por eso es esencial reducir todo lo posible en estos gastos fijos, sin renunciar a un buen servicio. Es aquí donde entran en jugo los comparadores del mercado, que hacen a los consumidores más fácil la tarea de búsqueda y comparación, recogiendo las mejores ofertas y condiciones de las diferentes compañías en un solo lugar.
Tarifa Más Barata hace posible el milagro de presentar la compañía que en el momento de la búsqueda ofrece los precios más competitivos. Se trata de una plataforma online que ha destacado en el sector durante muchos años, ayudando a infinidad de usuarios a ahorrar cada mes, y que hora, en un proceso de modernización, ha pasado a llamarse Red Fat Fox, manteniendo la misma calidad y efectividad en la localización de las tarifas más competentes.
De este modo, Red Fat Fox ES llega a España, el comprador que permite localizar las tarifas de luz, gas, fibra y móvil más económicas, y que en su proyecto de expansión hace su aparición también en Portugal e Italia.
Por qué utilizar un comparador de tarifas
Tan solo basta echar un vistazo a las diferentes ofertas de las compañías para darse cuenta que existe una gran diferencia entre el precio de unas y otras en relación al mismo servicio. Por este motivo, si se consiguen las prestaciones que se necesitan, sin renunciar a la calidad del servicio, a un precio más bajo, al año se consigue un ahorro significativo. Ese dinero se puede emplear para cubrir otras necesidades y no llegar a fin de mes tan apurados, e incluso para darse algún capricho.
El problema, sin embargo, es comprender, por un lado, la nomenclatura que utilizan las diferentes organizaciones a la hora de dar la información, así como el tiempo que se necesita para descifrar su contenido y, posteriormente, comparar unas con otras. Por esta razón, el uso de un comparador de tarifas de los diferentes servicios de suministros se ha convertido en una práctica fundamental para los consumidores, ya sea en el ámbito doméstico o empresarial, una herramienta que les permite encontrar todos los datos de importancia y que necesitan para tomar una decisión de contratación, perfectamente ordenada, de forma clara y concisa, en un solo lugar.
A continuación, se presentan las principales ventajas de usar Red Fat Fox.
Ahorro
El principal objetivo que se busca con un comparador de tarifas es el ahorro. Esto se consigue porque los algoritmos de estas plataformas están preparados para ofrecerles a los consumidores que los utilizan las mejores ofertas del mercado en cada momento. De este modo, pueden localizar las tarifas con los precios más competitivos sin renunciar a ninguna prestación.
Adaptación a cada consumidor
Es imposible que la misma tarifa de luz o telefonía le funcione a todo el mundo, pues cada hogar y cada empresa necesita cubrir unas necesidades específicas. Los compradores son muy útiles porque ayudan a encontrar la mejor tarifa en relación al perfil del consumidor, con opciones personalizadas.
Claridad en la información
Otro beneficio de usar este tipo de webs y que los usuarios destacan de Red Fat Fox es la transparencia con la que se presenta la información, pues utiliza datos oficiales, con información detallada sobre las condiciones, el precio o los beneficios asociados de cada tarifa.
Variedad de opciones
Hay muchas opciones en el mercado actual como para conformarse con lo que ofrecen las compañías de siempre. Las nuevas empresas emergentes de servicio cuentan con promociones y descuentos para atraer nuevos clientes de las que los consumidores se pueden aprovechar. Además, la comparación de tarifas fomenta la competencia entre proveedores, que beneficia directamente a los consumidores, pues los precios de muchas compañías asentadas en el mercado son simplemente abusivos.
Red Fat Fox, antes Tarifa Más Barata, es el comparador que ayuda a los consumidores a ahorrar cada mes en los gastos de servicios básicos, con opciones de búsquedas personalizadas, la máxima transparencia, un amplio abanico de opciones y fomentando la competencia.