El próximo viernes, 29 de noviembre, España celebrará el Black Friday, un fenómeno llegado de Estados Unidos y que se ha consolidado en España. Tanto que son muchas las empresas, la mayoría, que han extendido este día a periodos más amplios en los que ofrecen sus productos a unos precios más que interesantes. Este día, que surgió como una tradición posterior al Día de Acción de Gracias, es hoy un evento comercial global. En España, no en vano, es uno de los momentos más esperados del año para los consumidores, y marcas como Tenth se preparan para ofrecer su Black Friday Tenth con sus mejores descuentos y promociones.
Por tanto, estas fechas se han convertido en una oportunidad para que los compradores tengan la posibilidad de adquirir productos de temporada a unos precios inmejorables. De hecho, son muchos los que aprovechan el Black Friday para adelantar sus compras navideñas. Unas compras que cada vez son más digitales, ya que los consumidores están aprovechando las nuevas tecnologías y el ecommerce para no perderse estas oportunidades. En concreto, alrededor del 65% de las ventas durante el Black Friday se hacen online.
¿Y cuáles son los productos deportivos más demandados en estas fechas? Entre las categorías más demandadas, según Statista, destacan la moda y los complementos, seguidos por la electrónica. Dentro de la primera categoría, Tenth, marca española fundada en 2015, se ha posicionado como un referente en el sector de la moda deportiva.
Algo que ha conseguido gracias a una filosofía basada en ofrecer prendas de calidad que combinan diseño contemporáneo y accesibilidad, ya que están dirigidas para el mayor número de personas posibles, tanto por nivel económico como por nivel de entrenamiento. Para este Black Friday, la marca ha preparado una selección que refleja su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.
Con una amplia oferta de productos deportivos, que van desde chándales y ropa de running hasta shorts, leggings y calzado, este Black Friday puede ser una buena oportunidad para hacerse con algunos de sus abrigos acolchados que, confeccionados con materiales técnicos de última generación, proporcionan el máximo confort térmico. Asimismo, parkas, diseñadas para resistir las condiciones más adversas, incorporan detalles funcionales como capuchas desmontables y bolsillos termosellados.
Los modelos de Tenth escogidos para este Black Friday responden a las necesidades específicas de la temporada invernal. Los materiales seleccionados garantizan el equilibrio perfecto entre protección y comodidad. Cada prenda ha sido pensada para adaptarse tanto a looks casuales como formales.
Por todo ello, el próximo 29 de noviembre es un buen momento para aprovechar el Black Friday y adquirir las prendas de calidad de Tenth a precios excepcionales. Estilo, funcionalidad y comodidad son las señas de identidad de esta marca deportiva fundada por Alfonso Tejero, un corredor de maratones semiprofesional que tuvo que dejar la competición deportiva debido a un problema enzimático.
Sin embargo, el Black Friday no solo vive de la moda y el deporte. También hay muchos otros productos que, durante estas fechas, ven crecer sus ventas. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a ellos.
Otros productos para este Black Friday 2024
En el campo de la tecnología, los auriculares inalámbricos estuvieron en la lista de más vendidos en la edición de 2023. Y, a buen seguro, que este año volverán a serlo. Son, además, una excelente solución para escuchar música mientras haces deporte. Y si es con la ropa de Tenth mucho mejor. En este capítulo, los AirPods Pro seguramente volverán a estar en lo más alto de la lista. La calidad de audio, la cancelación de ruido y la autonomía son irresistibles.
En la era de la digitalización y los datos, mientras entrenamos es bueno registrar los datos del ejercicio. Aquí, la adquisición de un smartwatch, como son los de la marca Garmin, siempre es una opción para los deportistas, quienes pueden encontrar modelos de alta calidad y con GPS incorporado con descuentos superiores al 30%. Además, estos dispositivos no solo registran tus entrenamientos, sino que también monitorizan tu sueño y recuperación, convirtiéndose en auténticos entrenadores personales digitales.
Las esterillas inteligentes para yoga y fitness son cada vez más populares entre quienes practican estos deportes y están revolucionando los entrenamientos en casa. La YogiFi Gen 2 o la YOGAMAT AI incluyen sensores que corrigen la postura en tiempo real y se conectan con apps que ofrecen rutinas personalizadas. Los descuentos en esta categoría pueden alcanzar el 50% durante el Black Friday.
En la misma línea, también es una buena oportunidad para hacerse con un rodillo de espuma inteligente. Estos modelos, con vibración variable, son el último grito en recuperación muscular. Equipos como el Hyperice Vyper 3 o el Therabody Wave Roller incluyen diferentes niveles de intensidad y se conectan mediante Bluetooth para guiar las sesiones de recuperación. Durante el Black Friday, estos dispositivos premium suelen estar disponibles con rebajas de hasta un 30%.
El 29 de noviembre está cada vez más cerca. ¿A qué esperas para renovar tu equipamiento deportivo? El Black Friday es el momento perfecto para invertir en ropa, moda, tecnología y accesorios que mejorarán tu rendimiento deportivo. Es sí, recuerda comparar precios y características antes de realizar una compra. Es la mejor forma de asegurarse de que las empresas no se aprovechan del momento.