Diferentes asociaciones han alertado en el día de hoy de la desaparición de cuatro menores en Tenerife desde el pasado mes de diciembre, lo que mantiene en alerta a las autoridades con el fin de poder encontrarlos.
El Centro Nacional de Desaparecidos y la Fundación ANAR han lanzado un mensaje de auxilio para intentar localizar cuanto antes a Laura y Hugo, dos menores desaparecidos y que fueron vistos por última vez en Granadilla de Abona.
Laura tiene solo 15 años, fue vista por última vez el pasado 29 de enero, mide 1,65 metros, pesa 50 kilos y vestía un pantalón vaquero y una camiseta negra. Por su parte, Hugo desapareció el 28 de enero, también en Granadilla de Abona. Mide 1.80 metros de estatura y pesa 65 kilos. Vestía pantalón corto oscuro, camiseta sin mangas de Los Ángeles Lakers, cazadora, gorra negra y tenis negros.
Por su parte, SOS desaparecidos ha comunicado la desaparición de otros dos menores, en esta ocasión en Candelaria y con una diferencia entre desapariciones de algo más de un mes. Yesenia Beatriz Medina desapareció el pasado 22 de diciembre de 2020. Tiene 17 años, mide 1,55 metros y tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones.
De Abel Marrero no se tiene noticias desde el 29 de enero. Tiene 15 años, mide 1,70 y es de complexión delgada. Tiene los ojos marrones y el pelo negro.