Los miembros del público que se habían reunido para ver los jets aterrizar en la isla griega de Skiathos obtuvieron un poco más de lo que esperaban.
El video del incidente muestra el Airbus A321neo acercándose sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo mientras los barcos se balancean pacíficamente debajo.
Cuanto más se acerca el avión de Wizz Air , más claro se vuelve que el avión está intentando hacer un aterrizaje momentos después de despejar la valla perimetral en el aeropuerto de Skiathos Alexandros Papadiamantis.
El rugido de los motores a reacción enmascara los aullidos de los aficionados a la aviación cuando el avión se acerca a unos pocos metros de sus cabezas mientras se dispara.
El polvo de la carretera es levantado por la velocidad del avión cuando varias personas se apartan del camino del avión que se aproxima.
«¿Cuántos de los espectadores crees que necesitaban pantalones nuevos?» preguntó una persona debajo del video, que fue publicado por GreatFlyer.
La cuenta preguntó a los seguidores si el aterrizaje fue el «más bajo jamás» en el aeropuerto.
Otro comentarista de Youtube explicó por qué los pilotos a veces intentan detener sus aviones lo más rápido posible.
Dijeron: «Alta temperatura y pista muy corta, tienes que hacer un aterrizaje profundo para maximizar la pista disponible para la parada.
«Las aerolíneas de bajo costo operan con tiempos de respuesta cortos, si sobrecalientas los frenos arruinas el horario del avión».
Un tercero rechazó las sugerencias de que el piloto estaba jugando con las multitudes reunidas.
«Antes de saltar a la conclusión, digamos que no sabemos por qué el avión terminó tan terriblemente bajo en una aproximación bastante rutinaria, pero dudo que haya sido» intencional «» alardeando «, escribieron.
«Sin embargo, las personas que estaban allí definitivamente estaban paradas allí intencionalmente a pesar de las señales de advertencia y los semáforos.