Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: “Un culo mojado no es una prueba”: la turista que se resbaló en un hotel de Tenerife pierde la demanda
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

“Un culo mojado no es una prueba”: la turista que se resbaló en un hotel de Tenerife pierde la demanda

Canariasenred
Last updated: 12 julio, 2022 12:03 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 12 julio, 2022
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

El pasado 1 de julio contábamos el caso de Karen Carey, una turista británica de 64 años, que había demandado a TUI por 112.620, libras, unos 130.000 euros, tras romperse un tobillo en un hotel de Tenerife. Hoy hemos conocido que la turista que se resbaló en un hotel de Tenerife ha perdido su demanda.

El incidente se produjo hace seis años, según relataba el Daily Mail. Ante el Tribunal del Condado de Central London, Karen relató que la fractura tuvo “un efecto catastrófico” en su vida, provocándole dolor crónico y limitando “drásticamente” su movilidad.

Tanto es así, que Karen Casey desveló ante el juez que tuvo que jubilarse de manera obligatoria debido a los problemas físicos derivados de aquella caída en 2016 en un hotel de Tenerife: “No soy la misma persona, me cambió para siempre mi forma de vivir”.

Su abogado, dirigiéndose al tribunal, relató lo que sucedió aquella mañana: “Ella se encontraba desayunando con su marido, cuando quiso ir a coger algo de comida, resbaló, o con jugo de naranja o con otro líquido que nadie había limpiado, cayendo al suelo y retorciéndose de dolor. Su tobillo se torció, llegando a fracturarse”.

Fue el abogado el que dijo que, al caer, Karen Casey notó que había algo mojado en el suelo, mientras un camarero se acercaba a ayudarla: “Él también notó que el suelo estaba mojado, que ese fue el motivo de su caída”.

La turista que se resbaló en un hotel de Tenerife no tiene razón

El juez se ha pronunciado, según el Daily Mail, de manera clara: “Un culo mojado no es evidencia suficiente para lo que pide la demandante”.

La jueza Heather Baucher no considera probado que el resbalón se produjera en ese momento, por lo que decidió desestimar la demanda de la mujer. La jueza cree que las pruebas no son suficientes para que Karen Carey pueda tener un veredicto a su favor.

El abogado de TUI insistió en un primer momento que el problema había sido que Carey había bajado a desayunar “descalza” lo que provocó la caída que le ha traído problemas físicos, pero la jueza lo tuvo claro: faltan pruebas, un “culo mojado” no lo es. Karen Casey, la mujer que se resbaló en un hotel de Tenerife, no ha hecho público si recurrirá.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Un oficio ancestral que sobrevive en la costa cántabra

En un pequeño extremo del mar Cantábrico, unas manos limpian a cuchillo…

Actualización del terrible crimen a una joven de 17 años en Canarias: estado crítico y el 95% del cuerpo quemado

La víctima, que sufre quemaduras graves, ha sido trasladada de Canarias a…

La AEMET anuncia un cambio del tiempo radical en Canarias después de la ola de calor

Canarias vive un jueves de calor extremo mientras se anuncian tormentas y…

TE PUEDE INTERESAR
Planes espontáneos con amigos: ideas para disfrutar sin complicarse
BTC Miner lanza una plataforma gratuita de minería en la nube para ayudar a obtener ingresos pasivos con criptomonedas
La belleza natural como nuevo referente: la filosofía estética de Clínicas Dorsia
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?