Este hombre llamado Christopher Landis, es un profesor del instituto Hingham Middle School de Massachusetts, Estados Unidos. Lleva seis años como director del coro de la citada escuela.

Durante todo este tiempo, y según señala Shangay, Landis había ocultado su noviazgo y compromiso con Joe Michienzie por temor al rechazo de sus alumnos. A pesar de que su intención era que la noticia de su inminente compromiso no saliera a la luz, las madres de dos de sus alumnos, Margit Foley y Joy Foraste, decidieron dar a la pareja una sorpresa antes del día del enlace.

De esta forma, contactaron con los padres de otros niños con el objetivo de reunir al menos a 15 chavales dispuestos a participar en esta iniciativa. Finalmente fueron 50 los alumnos que, a través de la icónica canción de Los Beatles All You Need Is Love, quisieron mostrar su apoyo a su profesor.

The Hingham Middle School Junior Choral Spectrum surprised their teacher, Mr. Christopher Landis, at his wedding rehearsal brunch just a few week ago. Our students practiced every Sunday for a month to get ready for the surprise. Thanks to HMS parents Joy Foraste and Margit Foley for organizing this touching moment. Congratulations to Christopher and Joe on their wedding! All of us here at HPS wish you nothing but happiness!!

Posted by Hingham Public Schools on Friday, January 11, 2019

El profesor, que rompió a llorar en presencia de su prometido en el momento de la sorpresa, recordó después en New York Times: “Vi que entró el primer alumno y pensé ‘Dios mío’, pero no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”.