Parece que todavía quedan personas buenas, un taxista de Santa Cruz de Tenerife devuelve 550 euros olvidados en su coche. El Twitter de la Policía Local de Santa Cruz anuncia un nuevo gesto para la esperanza. En este caso, el de un taxista que, tras encontrar 550 euros en efectivo y diversa documentación en su vehículo, entregó todo en sede policial para que los agentes se encargaran de encontrar a su legítimo propietario.
Además, la historia tiene un final feliz, ya que la propia Policía Local anunció que dio con la persona que se había dejado todo en el asiento de atrás del coche. “Hoy tenemos otro buen ejemplo de ciudadano ejemplar. Un taxista de nuestra ciudad encontró ayer una cartera en su vehículo con diversa documentación 550 euros. Vino a entregarlo en nuestra sede y anoche localizamos a su propietario, haciéndole entrega de todo ello”, indican. Que cunda el ejemplo.
Hoy tenemos otro buen ejemplo de ciudadano ejemplar. Un taxista de nuestra ciudad encontró ayer una cartera en su vehículo con diversa documentación ?y 550 € ?. Vino a entregarlo en sede @PoliciaLocalSC y ayer noche localizamos a su propietario, haciéndole entrega de todo ello pic.twitter.com/YW2KF8dbrm
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) 25 de abril de 2019