Alonso ha ‘irritado’ al secretario general del partido al plantear que la indisciplina de la diputada es una mera falta que se puede saldar con una multa.
Un sorprendente tuit del secretario general de CC, José Miguel Barragán, en el que acusa a Carlos Alonso, expresidente del Cabildo de Tenerife, de empeorar la situación del partido a raíz de la indisciplina de Ana Oramas ha puesto de manifiesto la bronca interna que hay en este partido, que el pasado viernes aplazó al próximo lunes, tras un debate de tres horas, la decisión disciplinaria que tomará respecto a la desobediencia de su diputada en el Congreso de los Diputados en la votación de investidura de Pedro Sánchez.
Carlos Alonso mete la pata y empeora la situación de Ana Oramas ante los órganos del partido. Él sabrá, pero si antes era grave la situación de Oramas, las declaraciones de Carlos la empeoran.
— José Miguel Barragan (@BarraganJM) January 11, 2020
Alonso ha ‘irritado’ al secretario de CC al plantear que la indisciplina de la diputada, que en lugar de abstenerse en la investidura como acordó su partido decidió votar ‘no’, es una mera falta que se puede saldar con una multa, cuando Barragán había pedido a Oramas que entregara el acta de diputada y le trasladara que su situación era grave dentro del partido, donde se ha pensado incluso en su expulsión.