Un total de dos personas han resultado heridas tras precipitarse su vehículo unos 80 metros en la zona de Los Dragos, en Moya (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido sobre las 08.50 horas de este martes en la carretera GC-75, a la altura de Los Dragos, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos de Gran Canaria, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), personal de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.
Para llevar a cabo el rescate, los bomberos accedieron hasta el vehículo accidentado, pudiendo confirmar que había dos heridos, si bien solicitaron una evacuación aérea debido a lo abrupto del terreno.
Por ello, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento se ha dirigido a la zona donde ha rescatado a los heridos y trasladado a la helisuperficie del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.
Los heridos son un hombre, de 57 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera y erosiones en cara de carácter moderado, salvo complicaciones; y un joven, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda y en cadera, así como cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones.