Saltar al contenido
domingo, 19 de julio de 2026 · 04:26 · Canarias
SUCESOS

Un vídeo muestra un avión por dentro tras caer en picado durante 20 segundos con siete heridos

El miedo a volar es algo bastante común, sobre todo cuando sufres algún incidente en algún vuelo. Esto es lo que le ha sucedido a la usuaria de TikTok @monicaraygada, quien consiguió inmortalizar lo que sucede en la cabina de la aeronave cuando cae durante 20 segundos en picado mostrando el caos que se produce y los momentos de pánico.

La usuaria estaba en un vuelo de la compañía Lufthansa de Austin (Texas, EEUU) a Frankfurt (Alemania). La aeronave fue golpeada por un rayo en mitad del vuelo y las turbulencias provocaron siete heridos entre escenas de terror y un miedo a estrellarse.

Por suerte, el avión volvió a la normalidad y media hora después del incidente la tripulación les anunció que aterrizarían de emergencia en el aeropuerto de Washington DC. La usuaria llega a mostrar sus pantalones llenos de comida como prueba del ‘salto’: «Este es el trasero de mis pantalones. Volé tan alto a pesar de llevar el cinturón de seguridad que se metió comida entre el asiento y yo», subraya.

TikToktiktok.com

Contenido externo a Canarias en Red · Visitar en TikTok

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.