Varios medios de comunicación internaciones han informado que ha aparecido una bola enorme que parece estar hecha de metal en una playa en Japón con el área cerrada mientras se investiga por su extraño aspecto.
El descubrimiento de la misma fue realizada por una mujer local que encontró el objeto misterioso en la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu, y contactó a la policía el martes por la mañana.
La bola mide alrededor de 1,5 metros de diámetro, parece bastante oxidada, lo que sugiere que está hecha de hierro y tiene piezas de metal con forma de mango que permitirían engancharla a algo.
Dentro de un área cerrada de 200 metros, se filmó a expertos en explosivos usando uniformes protectores mientras examinaban la pelota.
Y los informes de los medios locales han dicho que los escaneos de rayos X han demostrado que está hueco.
Se determinó que el objeto no era explosivo por lo que se levantó el acceso restringido a las 16:00 horas aunque aún se desconoce de qué se trata, informó FNN .
Se han enviado imágenes a las fuerzas armadas japonesas y a la guardia costera para que las examinen.
Al mismo tiempo, ha habido mucha especulación en las redes sociales sobre lo que podría ser la esfera en un momento en que también se han visto objetos misteriosos en el cielo de los Estados Unidos.