Julia Wendell, de 21 años, descubrió recientemente que no es la niña británica después de que una campaña de respuestas que duró varias semanas terminó con una prueba genética que demostró que es casi 100% polaca. Pero una ex amiga de la escuela dijo que ha estado cuestionando su identidad por mucho más tiempo que eso.
La ex amiga le dijo a MailOnline : «Lo que está sucediendo ahora no es exactamente nuevo. Cuando era adolescente, comenzó a decir que Dorota [la madre de Julia] no era su madre y que en realidad era una niña que se había ido. desaparecido en Polonia unos años antes.
«Fue muy triste ver que Dorota la amaba y solo quería lo mejor para ella: se rebeló y se fue de casa y comenzó a salir con un tipo que era drogadicto y eso no la ayudó.
«No la había visto durante un año más o menos y luego, hace unos meses, escuché de amigos que Julia había vuelto y decía que en realidad era Madeleine McCann, lo que todos sabían que era ridículo porque Maddie es más joven».
La amiga agregó que Julia se había mudado a Wroclaw a la edad de siete años con su madre y había comenzado en una escuela privada allí, pero se mudó a una escuela primaria local después de que tuvo dificultades para adaptarse. También dijeron que Julia estaba «muy confundida» y tenía la ambición de ser cantante o modelo, pero después de que estos sueños no se materializaron, se volvió «deprimida y enojada».
Julia descubrió que es casi completamente de ascendencia polaca a principios de esta semana y, por lo tanto, no puede ser Madeleine, quien desapareció durante unas vacaciones con sus padres Kate y Gerry McCann en Portugal en 2007.
«Los resultados de la prueba de Julia están de regreso. Finalmente conocemos la realidad», anunció en Instagram el martes (4 de abril) la Dra. Fia Johansson, investigadora privada de Julia y autoproclamada psíquica.» Aunque es imposible saberlo con certeza sin los resultados de ADN de los padres de ambos lados, los resultados de las pruebas hablan de los orígenes de la raíz de Julia.
«Los resultados de la prueba revelaron que ella es 100% de corazón polaco, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia . Los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o incluso alemanas».
Pero antes de que descubriera la verdad, la continua afirmación de Julia de que podría haber sido Madeleine la catapultó a la infamia en línea.