El programa de la televisión japonesa ‘Monday Late Show’ descubrió que la ‘influencer’ azusagakuyuki, muy conocida por las fotos de sus viajes en moto por el país, es en realidad un varón de unos 50 años que usa una app para parecerse a una mujer. ¿Por qué lo hizo?
NOWNews apunta que el hombre comenzó a publicar las imágenes porque «nadie quiere ver a un tío». Según su testimonio, comparó las reacciones que tenían sus fotos antiguas en las redes sociales con las instantáneas de azusagakuyuki, y el resultado fue abrumador: a diferencia de él, ella recibió miles de likes. Además, sus seguidores se triplicaron en muy poco tiempo.
Algunos de sus seguidores empezaron a sospechar que azusagakuyuki era un hombre cuando la supuesta ‘influencer’ colgó una foto en la que se podía observar a un hombre en el espejo retrovisor.
拝見しました😌
夜中にテンション上がりました🤩 pic.twitter.com/RHdLx5wZUX
— きっぺい gsx1300r 隼 (@kippei0915) March 15, 2021