En el día de ayer agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 54 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos se desencadenaron tras una llamada en el teléfono 091 comunicando que una mujer se encontraba amenazando a varios vecinos de un inmueble ubicado en la zona centro de la capital grancanaria.
Los vecinos manifestaron a los agentes policiales que acudieron al lugar que la mujer les había proferido numerosos insultos y amenazas, llegando a golpear a uno de ellos.
Cuando uno de los agentes procedía a identificarla, ésta le propinó una bofetada y una patada, por lo que fue finalmente detenida como presunta autora de los delitos de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas de G.C.