Una esposa se despertó sin poder moverse y encontró a su esposo muerto en un resort Sandals en las Bahamas , donde la pareja estaba celebrando su aniversario.
Funcionarios locales confirmaron que tres ciudadanos estadounidenses murieron el viernes mientras se hospedaban en Sandals Emerald Bay en la isla caribeña, y una cuarta víctima sobreviviente fue trasladada en avión al Hospital Princess Margaret en la capital, Nassau.
Una de las víctimas ha sido identificada como Vincent Chiarella, residente de Birmingham, Alabama.
Su esposa Donnis resultó herida y fue llevada en helicóptero al hospital durante las vacaciones de aniversario de la pareja, dijo su hijo Austin a ABCNews .
Le dijo a la emisora estadounidense que su madre no podía moverse porque sus extremidades se habían hinchado cuando se despertó con la horrible vista de su esposo «tirado en el suelo».
Él dijo: “Sus piernas y brazos estaban hinchados y no podía moverse y gritó para que alguien entrara por la puerta”.
Los policías dicen que encontraron a un hombre «desplomado contra la pared de un baño» cerca de una mujer que gritaba en una villa en el lujoso resort de playa.
La Fuerza de Policía Real de Bahamas dijo que no sospechan de un acto sucio y que no había evidencia de trauma en ninguna de las víctimas.
Las tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, fueron encontradas en dos villas separadas.
«Los oficiales encontraron a un hombre caucásico desplomado contra una pared en un baño, inconsciente», dijeron los investigadores .
Agregaron: «La mujer tampoco respondía. Ambos individuos mostraban signos de convulsiones. Los oficiales examinaron los cuerpos y no encontraron signos de trauma».
La noche antes de que se encontraran las Chiarella, se habían quejado de que no se sentían bien y fueron tratadas en un centro médico local antes de regresar a su villa.
La investigación sobre la tragedia sigue en curso y aún no se ha dado la causa de la muerte hasta que se completen los resultados de la autopsia.