Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Una niña secuestrada escapa de una casa en la que han encontrado los cuerpos sin vida de su madre y hermano
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Una niña secuestrada escapa de una casa en la que han encontrado los cuerpos sin vida de su madre y hermano

Canariasenred
Last updated: 7 agosto, 2022 6:48 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 7 agosto, 2022
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

Estremecedor y terrible suceso en Alabama (EE UU): una niña de 12 años que estaba secuestrada pudo escapar de su captor, lo que provocó una investigación que condujo a un arresto y al espantoso descubrimiento de dos cuerpos descompuestos, los de la madre y el hermano de la niña.

LO MÁS VISTO
La AEMET mantiene las alertas amarillas en Canarias y las extiende por mal tiempo
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Tal y como recoge TooFab, el lunes por la mañana, un automovilista se encontró con la joven en la carretera de la localidad de Dadeville y llamó a las autoridades, quienes la llevaron a recibir atención médica.

Según este medio, la niña había sido atada a los postes de una cama y había sido narcotizada con alcohol. La niña pudo morder sus ataduras y consiguió escapar de su cautiverio.

La investigación condujo al arresto de José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años el mismo lunes y al descubrimiento de dos cuerpos en estado de descomposición dentro de la casa móvil donde vivía. Los restos fueron encontrados desmembrados y en bolsas.

Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años que tuviera que lidiar con eso, es una situación horrenda
Pascual-Reyes fue arrestado bajo sospecha de secuestro en primer grado y también enfrenta tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver. «Estoy seguro de que seguirán varios cargos más», agregó el fiscal de distrito del condado de Tallapoosa, Jeremy Duerr, durante una conferencia de prensa el martes.

Posteriormente, los restos fueron identificados como la madre y el hermano de la niña, de 14 años. La mujer, Sandra Vázquez Ceja, de 29 años, era pareja del detenido y ella y sus hijos vivían con él, y por ello la niña no figuraba como desaparecida.

La mujer fue asfixiada con una almohada, mientras que el niño fue golpeado y asesinado a patadas. Después, fueron «cortados en pedazos pequeños en las articulaciones para ocultar evidencia», según la investigación.

El alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, dijo sobre la niña que es «una heroína». «Le dimos atención médica. Ahora está a salvo y queremos que siga así. Eso es todo lo que puedo decir. Está bien», añadió.

«Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años que tuviera que lidiar con eso, es una situación horrenda», concluyó Abbett en declaraciones a la prensa.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

La AEMET mantiene las alertas amarillas en Canarias y las extiende por mal tiempo

La AEMET confirma un cambio brusco en Tenerife: del aviso por viento…

Canarias con prealertas por calima con el calor en aumento en el interior este lunes

La calima regresa a Canarias con fuerza y dispara las máximas en…

El accidente aéreo en 1980 que despegó con destino a Tenerife: las últimas 4 palabras del piloto antes de estrellarse

El 25 de abril de 1980, el vuelo 1008 de Dan Air…

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa de las mejores herramientas de email marketing gratis en 2026
Alerta alimentaria: cinco bebés hospitalizados por consumo de leche en polvo con cereulida
Una presunta estafa en Gran Canaria deja a decenas de afectados sin viaje a La Palma
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?