TikTok es la red social por excelencia a la hora de compartir las historias más personales. Cientos de mujeres han revelado ya las peores maneras en la que han descubierto que las sospechas de que su pareja eran infieles eran ciertas. La última en hacerse viral ha sorprendido a millones de usuarios.
La británica Jessica Lowman ha mostrado «como pilló a su exnovio poniéndole los cuernos» gracias a la asistente de voz de Amazon, llamada Alexa, y que se activa cada vez que alguien dice su nombre.
«No sabía que esto se quedaba guardado», ha comentado, mostrando como, a través de la aplicación, se podía acceder a todas las grabaciones de todas las veces que alguien había hecho una petición.
Esta claro que su pareja tampoco lo sabía porque, después de invitar a otra mujer al domicilio, dejó que ella hablara durante las grabaciones o incluso que ella misma llamara al dispositivo.
Aunque en ese momento Alexa registró su voz como Jessica, cuando la propia usuaria escuchó los audios descubrió que esa no era su voz. Y los comentarios eran demasiado sospechosos para no confirmar definitivamente la infidelidad.
Una infidelidad que, por cierto, Jessica ha revelado más tarde no era la primera vez que sucedía. Por eso, ha recibido cientos de mensajes de apoyo y también muchas mujeres confesando que también habían descubierto a través de los audios las malas acciones de sus parejas.