Muchas personas utilizan los salones de manicura donde trabajan chinos con bastante regularidad, entre las trabajadoras suelen hablar su idioma, cosa que nosotros no entendemos. Pero ahora una tiktoker española Clara.mmc ha destapado el que, quizá sea uno de los grandes secretos de los locales de manicura regentados por chinas y que muchos de los clientes se preguntan.
«Si alguna vez has pensado que las chinas que te hacían las uñas estaban hablando de ti, lo más seguro es que sí, que están hablando de ti», ha expresado en su red social
En un vídeo de su canal, Clara explica que, en una ocasión en la que fue a hacerse las uñas, «mientras esperaba como siempre», escuchó -y entendió- a las esteticistas hablando mal de una pareja, por, dice, su diferencia de edad. «Qué viejo es él, seguro que está con ella por pasta», cuenta la tiktoker que dijeron las trabajadoras en chino para que nadie las entendiera entre risas y miradas de las trabajadoras.
Por si fuera poco, afirma que también se refirieron a las «uñas feas» de una niña que estaba siendo atendida mientras ella se hacía las suyas. Eso sí, sin que la niña supiera que hablaban de ella, aunque lo intuyera.
Según revela la tiktoker, ella sabe hablar chino porque estuvo viviendo en el país asiático durante 16 años y no duda en exponer lo que hablan las trabajadoras de los españoles que vamos a su tienda. «Vivíamos en Macao, que se habla cantonés. El mandarín lo aprendí en el colegio, cuando era pequeña, y también porque me flipan las series chinas», detalla en sus publicaciones.
@clara.mmc