Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Va al aeropuerto para ver por primera vez a su “novio virtual” y no lo reconoce
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Va al aeropuerto para ver por primera vez a su “novio virtual” y no lo reconoce

Canariasenred
Last updated: 29 junio, 2022 7:39 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 29 junio, 2022
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

Iris y Fede se conocieron en una página para mochileros en Internet y poco después iniciaron una relación virtual que se prolongó durante meses, hasta que finalmente él hizo las maletas y cogió un avión en Francia con destino Guadalajara (México), ciudad en la que vive ella, para poder verla en persona por primera vez.

La joven preparó el recibimiento de su novio con globos e incluso le dio su teléfono móvil a unas chicas que se encontraban en el aeropuerto en ese momento para que grabaran el ansiado encuentro. No obstante, cuando Fede salió por la puerta no se reconocieron.

“Cuando Fede pasó delante de mí, no me vio y yo con la mascarilla no le distinguía… pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas jóvenes de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan… fue el momento perfecto. Así comienza nuestra historia de amor”, explica Iris, en otro vídeo que también compartió en TikTok.

Cuando por fin pudieron verse las caras, se fundieron en un emotivo abrazo. “50 horas de viaje terminaron en un beso”, resumía ella, visiblemente feliz.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, con más de 16 millones de visualizaciones y miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original – Iris Cuevas

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

La AEMET anuncia la llegada de una borrasca atlántica que impactará en Canarias con dureza

AEMET confirma que, tras varios días de lluvias intensas, viento y frío…

5 tendencias de salud que los canarios pondrán mucho en práctica este 2026

Fuente: Pixabay.com 2020 supuso un cambio drástico para muchos canarios, quienes comprendieron…

Trump mete a Marruecos como miembro fundador del Consejo de Paz mientras España queda fuera

Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohammed VI, acepta integrarse como miembro…

TE PUEDE INTERESAR
Al menos 39 muertos y 152 heridos en el descarrilamiento de trenes en Andalucía
Un Juzgado Canario sanciona por temeridad la impugnación del perito Carlos Cuadrado Gómez-Serranillos
El vigía cósmico de La Palma: descubrimientos del gran telescopio CANARIAS (GTC) que asombran al mundo
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?