Una de las pasajeras afectadas fue Ann Duncan, quien indicó que sus vacaciones en Tenerife “se arruinaron” por este incidente por el que algunos viajeros se habrían quedado sin ropa y sin artículos de primera necesidad. Duncan, visiblemente enfadada, arremetió contra TUI: “¿Cómo se atreven a dejarme continuar mi viaje para que me digan esto en mi destino? Mis vacaciones son sólo de una semana y no tengo nada”.
Vacaciones “arruinadas” en Tenerife
Tras dos años sin viajar, principalmente por la pandemia de COVID-19, la pasajera podrá recoger sus pertenencias cuando regrese a Abeerden, a pesar de sus intentos de contactar con la compañía para resolver el problema: “Me han dicho que puedo ‘intentar’ reclamar por las cosas que tengo que comprar -excluyendo los artículos de aseo-, pues te dan dinero por eso”. Ann lo tiene claro: “Seguro que evitaré a TUI en el futuro, ya que estas vacaciones son un desastre”.
Elaine Gibson también viajaba en el vuelo de Abeerden con destino Tenerife y su maleta tampoco llegó a la Isla: “Estamos como mínimo en vilo. Me dijeron el lunes que nuestras cosas estarían con nosotros el martes”, pero al parecer no ha sido así.