Durante los últimos meses, la irrupción de los webinars y la gran cantidad de programas de formación online que han asumido el protagonismo en el escenario digital han obligado a encontrar nuevas fórmulas que permitan agilizar nuestros flujos de trabajo. La función de grabador de pantalla se ha convertido, en este escenario, en una de las características más demandadas por un amplio elenco de profesionales.
En el universo online podemos encontrar diferentes herramientas que nos ayudan a llevar a cabo esta acción. Sin embargo, todas ellas estaban orientadas hacia el público profesional, que era el mayoritario hace algunos años. Sin embargo, a raíz del incremento del teletrabajo y el elearning, actualmente nos encontramos ante un público muy heterogéneo que requiere de un software que le permita grabar su pantalla y editar sus vídeos de una forma sencilla y, sobre todo, muy intuitiva. Wondershare DemoCreator se convierte, en este contexto, en la mejor aplicación que existe en el mercado para satisfacer esta necesidad.
Wondershare DemoCreator, todo lo que tienes que saber
Wondershare DemoCreator es una solución tecnológica que ofrece la opción de llevar a cabo la edición de vídeo y la grabación de nuestras pantallas a través de una metodología basada en la sencillez. En un universo dominado por las retransmisiones en directo, los programas de formación online, la educación a distancia y el teletrabajo, encontrar una herramienta que nos permita satisfacer nuestras necesidades es clave. Wondershare DemoCreator Nos permite acceder a una amplia variedad de funcionalidades que basan su actividad en su capacidad en ofrecer resultados profesionales sin necesidad de tener conocimientos de vídeo previos.
El excelente rendimiento que muestra la aplicación, unido a la versatilidad de la misma, provoca que rápidamente se haya asentado como una de las mejores alternativas para todos los creadores de contenido y los profesionales del marketing digital. Y es que, al contrario de lo que ofrecen otros recursos, en Wondershare DemoCreator también encontramos la opción de que el audio pueda ser grabado. Sin necesidad de tener que acudir a una solución de terceros que pueden interferir en la calidad del contenido creado.
La edición profesional que tus videos necesitan
Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los creadores de contenido que están dominando la escena digital actual es su capacidad para poder imprimir una edición profesional a la hora de pulir sus grabaciones.
Gracias a la irrupción de Wondershare DemoCreator, poder editar nuestros vídeos como si fuéramos profesionales es más sencillo de lo que ha sido nunca. El software nos ofrece la opción de poder escoger entre diferentes efectos y transiciones, adaptando las mismas al ritmo y la apariencia de nuestro vídeo. Con un paquete de más de 1000 pegatinas, transiciones o leyendas, podemos exprimir al máximo nuestra imaginación y aportar ese toque personal y diferenciador a nuestras creaciones que nos permitirán asegurar su visibilidad.
Podremos agregar anotaciones en formato de texto, de flecha o de animaciones entre las diferentes transiciones. El objetivo no es solo que el vídeo tenga una edición profesional, sino que el contenido sea atractivo y dinámico para el espectador. De este modo, nos aseguramos que nuestra audiencia se encuentra atenta durante toda la duración del evento.
Modo grabación mejorado de juego
Una de las industrias que están presentando un mayor crecimiento durante los últimos ha sido la del videojuego. Cada vez son más los creadores de contenido que aprovechan sus conocimientos en torno a múltiples títulos y que se encargan de retransmitir en directo, para compartirlo a posteriori, el desarrollo de sus partidas. Su éxito es tal que son capaces de congregar a millones de espectadores en torno a ellos. Una audiencia incapaz de alcanzar en otros formatos de corte más tradicional, como es el caso de la televisión.
Wondershare DemoCreator incorpora un modo de grabación mejorado del juego. Como usuario, no tendrás que acceder a ningún menú de configuración ni funcionalidad añadida. El propio software se encarga de detectar las aplicaciones de juegos en nuestro ordenador para focalizar todos sus recursos en el transcurso de la partida. ¡Los resultados son increíbles!
¡Derriba las barreras lingüísticas!
En múltiples ámbitos, la incorporación de subtítulos puede servir de gran ayuda para nuestros espectadores. La formación, uno de los principales. En Wondershare DemoCreator podremos incorporar subtítulos de una forma muy sencilla y clara. Tanto en el propio idioma en el que se ha grabado el vídeo como en cualquier otro, garantizando que nuestros vídeos puedan ser de utilidad para diferentes países. Derribando cualquier barrera geográfica que pudiese limitar el alcance de los mismos por cuestiones idiomáticas.
Como editor de vídeo, podrás escoger entre todo tipo de fuentes, tamaños ¡y hasta colores! Además, también el lugar en el que se muestran. La versatilidad alcanza, con la irrupción de este nuevo software de edición de video, un nivel que no habíamos conocido previamente en ninguna otra aplicación. El único límite está, ahora, en nuestra imaginación.