
Joaquín Sabina cayó desde un metro y medio de altura mientras cantaba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y tuvo que ser evacuado en camilla, ante la incertidumbre de los miles de espectadores que acudieron al concierto. Tras unos minutos el cantante volvió al escenario en silla de ruedas y anunció que daba por finalizado el show al no estar en condiciones de continuar, y que buscará fecha en mayo para una nueva actuación conjunta con Serrat en la capital,
El incidente se produjo cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de ‘Mediterráneo’ y ha tropezado y caído al foso.
Joaquín Sabina vuelve al escenario en silla de ruedas para informar de que suspenden el concierto. pic.twitter.com/2s3tfkJ1zq
— David Moya Jiménez (@DavidMoyaCom) February 12, 2020
El cantante jienense se ha dado un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente ha sido atendido por el personal médico del recinto.
Tras cerca de media hora, ha sido Serrat quien junto al propio Sabina, en silla de ruedas, ha comunicado la suspensión del concierto. “Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, ha explicado ante un Wizink Center lleno ovacionándole.
“Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto”, ha añadido Sabina, arrancando el aplauso del público, y ha añadido que volverán en mayo “a hacer este concierto”. “No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, ha concluido.