Una mujer le propina una paliza terrible a su novio en plena calle en Cantabria

Una mujer está en busca y capturapor la brutal paliza que le dio a su novio en plena calle en Santa Cruz de Bezana, Cantabria. Los testigos vieron al hombre caer desde la ventana de su casa el pasado miércoles, durante el toque de queda. Ya en la calle, la mujer le propinó patadas por todo el cuerpo.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a la agresora, que podría enfrentarse a un delito de violencia doméstica por haber pegado a su novio.

Se precipitó por la ventana

Según los testigos, el conflicto empezó por una discusión en el domiciliocuando, de repente, vieron como el hombre se precipitaba por la ventana de un primer piso. Con él ya en la calle, la mujer salió rápidamente a buscarlo para seguir dándole golpes.

Un vecino grabó las imágenes, donde se puede ver como el hombre cojea y se intenta levantarmientras ella le pega patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Además, ella llevaba un cuchillo en la mano.

Mujer a la fuga

El testigo que grabó la situación se encargó de avisar a la policía, pero cuando los servicios de emergencia llegaron, vieron que la mujer se había dado a la fuga. El hombre fue trasladado al hospital para que le curasen las heridas.

Los vecinos han admitido que, aunque llevaban poco tiempo en el barrio, ya han podido comprobar que son una pareja conflictiva, con una relación tóxica y con peleas habituales.