Hallan muerto al médico italiano que curó con su terapia a muchos pacientes Covid

Gran consternación en Italia, en especial entre la comunidad médica, por el fallecimiento del prestigioso neumólogo Giuseppe De Donno, de 54 años, que ha aparecido muerto este martes 27 de julio en su casa de la localidad italiana de Curtatone. Según la Policía, el famoso médico, que estaba casado y era padre de dos hijos, se habría quitado la vida ahorcándose en su domicilio y sin haber dejado ninguna nota de despedida.

Las fuentes oficiales apuntan a que De Donno, que hasta hace poco trabajaba como jefe de neumología en el hospital Carlo Poma de Mantua, se habría quitado la vida por sus problemas personales y laborales, después de haber gastado toda su energía en tratar a los pacientes de Covid mediante plasma hiperinmune, que según él y sus compañeros de profesión “funcionaba y evitaba las muertes por el virus”. Pero hace unos meses las autoridades médicas dejaron de financiar sus proyectos y algunos profesionales de la medicina comenzaron a ridiculizarlo y a excluirlo y parece ser que, según cuentan, esto le habría sumido en una depresión que le llevó a suicidarse.

Sin embargo, hay voces que piensan que Giusseppe De Donno fue asesinado por los grandes poderes en la sombra debido a que con sus métodos estaba provocando pérdidas económicas a las grandes industrias de la salud. Según el famoso psiquiatra y comentarista de televisión Alessandro Meluzzi “Donno murió porque no era uno de ellos, pero no te engañes. Puedes matar a un hombre, no a sus ideas”, acompañando sus palabras en las redes con la imagen de una enfermera con los ojos tapados con una máscara hecha con un billete de 500 euros.