Un muerto y tres heridos graves en una colisión entre dos coches en Fuerteventura

Foto NOTICIAS FUERTEVENTURA

Según informa NOTICIAS FUERTEVENTURA, un hombre ha fallecido tras una colisión entre dos vehículos en la Carretera del Sur de Fuerteventura (FV-2), a la altura del kilómetro 32, dentro del municipio de Tuineje. El choque fue de tal magnitud que los bomberos tuvieron que liberar del amasijo de hierros a tres ocupantes de uno de los coches implicados.

El accidente se produjo sobre las 05:40 horas de esta mañana, y cuando los servicios de emergencia del 112 llegaron al lugar uno de los afectados, un hombre del que no han trascendido datos, ya había fallecido.

El trágico suceso también se saldó con tres heridos de gravedad, que fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura por ambulancias del SUC. Uno es un joven de 19 años, que presentaba  un traumatismo abdominal de carácter grave, otro un hombre del que no ha trascendido su edad y que sufría varios traumatismos graves en miembros inferiores bajos y por último una mujer, que tenía lesiones en los miembros superiores, también catalogadas por los médicos como graves.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas del fatídico accidente.