Se queja de poco espacio en el avión y Ryanair se ríe de ella: “Dobla las rodillas”

espacio-en-el-avión

De todos es bien sabido que el espacio en el avión, sobre todo entre las filas, es uno de los grandes problemas entre los pasajeros. Muchas aerolíneas lo reducen cada vez más para que entre un mayor número de viajeros, pero, ante las quejas que suelen haber, la realidad es que esas compañías no suelen responder.

Bianka Randell, usuaria de Twitter, se encontraba a bordo de un avión de Ryanair cuando escribió en la red social que se ha viralizado muy a su pesar. “Sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a Ryanair“, escribió, lo que no esperaba es que la aerolínea, por medio de su Community Manager respondiera diciéndole que “doblara las rodillas”.

Muchos, además, han interpretado el mensaje en un tono machista, algo que se ha visto agravado porque el CM de Ryanair, lejos de pedir disculpas, ha pedido, por ejemplo que lo siguieran en Instagram, respondiendo también a otros usuarios.

Bianka Randell contestó posteriormente a la compañía con bastante mejor gusto: “Supongo q me faltó poner los hashtags de #humor e #ironia but ok xd”, indicó cuando su tuit había alcanzado ya más de 15.000 reacciones. Muchas, contra la actitud de Ryanair tras recibir el comentario por el espacio en el avión.