La carta con 14 platos distintos de paella de un restaurante canadiense

La paella ha dado la vuelta al mundo. Una carta que contenía este plato típico de la gastronomía española en Canadá se ha hecho viral en las redes sociales por sus estrambóticas combinaciones

Ernesto Filardi ha sido el usuario que ha compartido en Twitter la peculiar carta de paellas que ha encontrado en un restaurante de Canadá, con una oferta muy variada y con combinaciones imposibles como mejillones, calamares, bacalao, sardinas y chorizo, o langosta, marisco, pollo y chorizo.

«Hola, Twitter, ayer vi esta carta de paellas en un restaurante canadiense ypensé que os gustaría verla. De nada», ha escrito junto a la fotografía de la carta, que ya ha conseguido la reacción de miles de internautas. En el menú aparecen 14 platos distintos de paella de lo más variados.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia continuada del chorizo, un ingrediente que no está entre la tradicional paella valenciana. Muchos han tildado a esta carta de «aberración gastronómica«, mientras que otros creen que lo que quieren desde Canadá «provocar una guerra mundial«.