Una joven se explota un grano del ojo y le sale un raro bicho que nadie sabe lo que es

Una mujer de 34 años ha dado la vuelta al mundo con una historia que parece sacada de una película de ciencia ficción: le ha salido un extraño «parásito» de un enorme grano que le apareció en un ojo.

«Duermo con las ventanas abiertas, así que tal vez entró algo, luego, cuando me desperté, tenía como un grano. En el hospital trataron de explotarlo, me dieron antibióticos y me enviaron a casa», relata en sus redes sociales.

Atención médica

Los médicos la exploraron detenidamente pero no vieron nada especial. La supuesta picadura, en todo caso, se hizo más grande y más dolorosa, incluso tras 24 horas de medicación.

La paciente, de nombre Louise Edwards, regresó al Hospital St Paul’s Eye de Liverpool (Reino Unido), porque esta vez sentía incluso pinchazos en los dientes y en la cara. La respuesta que recibió de los sanitarios fue la misma.

Sorpresa

El grano crecía y el dolor continuaba. Una vecina le recomendó calentar té en una tetera y ponérselo en el ojo para reducir la inflamación. Eso funcionó, pero no esperaban lo que sucedió.

Edwards explotó el grano y de la herida salió una especie de bicho que no pudo reconocer. «Sentí esta sensación de estallido y cuando lo apreté, esta cosa comenzó a salir. Le grité a mi papá que viniera a echar un vistazo y dijo que era una especie de parásito con patas«, recuerda.

Supuesto parásito / REDES

Viral

La mujer le hizo foto a aquello que salió de su ojo y fue al hospital para explicar lo sucedido. Los médicos volvieron a explorarla y le recomendaron que siguiera con antibióticos.

La británica ha compartido todas las imágenes en sus redes sociales y está a la espera de que alguien le diga qué es lo que salió de su ojo. Las teorías extraterrestres abundan.