El ladrón goloso de Tenerife: roban en una cafetería y él se lleva dos tartas

El ladrón goloso de Tenerife: roba en una cafetería y se 2 tartas

Sergio, propietario de la cafetería La Pinochería, en La Esperanza, no sale de su asombro. Al llegar a su negocio el pasado miércoles comprobó que alguien había entrado a robar. Vio que faltaba la recaudación de una máquina tragaperras, pero su sorpresa sería mayor al comprobar las cámaras de seguridad: uno de los ladrones que había accedido al local se dedicó, con sumo cuidado, a llevarse dos tartas. El ladrón goloso se Tenerife ha sido denunciado.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso DIARIO DE AVISOS, se puede observar como dos de los asaltantes se centran en la máquina tragaperras, mientras que otro va, directamente, al expositor de las suculentas tartas, que deja sobre el mostrador con delicadeza.

Sergio, propietario de La Pinochería, lo cuenta aún con incredulidad: “En esa zona había una pata de jamón de 400 euros y botellas de alcohol carísimas, pero se dirigió a las tartas. Me llamaron los de la alarma, me desperté y miré por las cámaras, en la aplicación del móvil. Cuando me fijé hasta me hizo gracia lo de las tartas”.

Gracias a las varias cámaras del local se puede observar toda la secuencia. Los ladrones intentaron entrar por una ventana, al no poder forzaron la puerta y ya dentro la emprendieron a golpes con la tragaperras mientras otro se afanaba con las tartas: “Es verdad que la grabación puede parecer hasta cómica. Porque las dos tartas pesan, así que el hombre las llevaba bastante concentrado”.

El robo ya ha sido denunciado. Las tartas, por cierto, son de cerveza Guinness y Red Velvet: “Son buenas. Se ve que las habían probado y dijeron que de aquí no se iban sin las tartas”. Ahora el ladrón goloso de Tenerife, y sus cómplices, están siendo buscados por las autoridades.