Buscan un hogar para Niaga, que se encuentra acogida en Valle Colino

Niaga es una perra de 9 años que, en su día, fue adoptada, pero que una enfermedad de su dueño llevó al Albergue Comarcal Valle Colino. Allí espera la llegada de una familia que pueda darle todo el amor que necesita.

Niaga es muy tranquila, cariñosa, obediente, se lleva bien con todos los perros, es sociable y nada ladradora. “Hace unos días la llevamos a un evento en Santa Cruz, junto con más perros del albergue, y fue de la que mejor se portó con diferencia. Aun habiendo muchos estímulos, estuvo tranquila sin ladrar, fue muy cariñosa con todas las personas, e interactuaba bien con otros perros que pasaban por los alrededores y no conocía de nada”, señalan desde Valle Colino.

Besay Pérez, una de las grandes voces de Canarias, es su padrino en la búsqueda de un nuevo dueño o dueña.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.