Fallece mientras dormía pocas horas después de casarse el cantante Jake Flint

Ha fallecido a los 37 años de edad mientras dormía el cantante estadounidense de música country Jake Flint, una muerte que se produjo el pasado sábado pocas horas después de que hubiera contraído matrimonio, según ha contado su manager, Clif Doyal.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento del artista, a la espera de que se haga público el informe de la autopsia. 

Brenda, viuda de Jake Flint, totalmente rota de dolor, ha dicho en sus redes sociales que “ahora tendríamos que estar viendo las fotos de la boda, y sin embargo lo que hago es elegir la ropa para enterrar a mi marido», llegando a afirmar que “mi corazón se ha marchado y de verdad necesito que regrese. No puedo soportar esto mucho más, y le necesito aquí”.

Brenda y Jake Flint (INSTAGRAM JAKE FLINT).

Y mientras, Mike Hosty, el cantante que actuó el mismo sábado de la muerte en la boda de Jake y Brenda ha afirmado que el fallecido tenía «un gran corazón».

Jake Flint, que estaba inmerso en nuevos proyectos, había lanzado cuatro álbumes de estudio en su carrera artística, y había sido elegido como artista emergente del año en los ‘We Are Tulsa Music Awards’ en 2018.