José Manuel Nieves le confiesa a Iker Jiménez el terrible suceso ‘paranormal’ del que fue testigo

Captura vídeo CUARTO MILENIO.

José Manuel Nieves, experto en ciencia del periódico ABC y colaborador habitual de Cuarto Milenio, ha contado en este programa una experiencia sobrenatural que tuvo hace unos 20 años.

Según él, todo ocurrió en la casa de un amigo, fotógrafo de profesión, que estaba ubicada en la sierra de Yeste, en Huesca, y donde el periodista se había quedado a dormir junto a su pareja. Era de noche cuando, de repente, escucharon “unos golpes muy fuertes, ensordecedores, en la puerta de la habitación, que parecía como si fuera a venirse abajo”.

Según Nieves, al abrir la puerta, que era de madera, vio que “allí no había nadie”, explicando a continuación que “si hubiera sido una corriente de aire interna no da 25 golpes”, para añadir que después de eso ya “no pudieron dormir”.

Y más tarde, y todavía despiertos, según el periodista, volvió a ocurrir lo mismo y “me levanto corriendo a abrir la puerta y allí no había nadie tampoco. Luego, me quedé junto a la puerta esperando a que volvieran a sonar los golpes y cuando lo hicieron abrí al instante pero tampoco había nadie”.

Jose Manuel Nieves también le confesó a Iker Jiménez que después del incidente su amigo fotógrafo, Antonio, le contó que su esposa “no quiere dormir en esa casa porque según ella a mi antigua mujer no le gustaba que yo estuviera con otra”, contó Nieves sin llegar a especificar si esa señora había fallecido en la casa.

José Manuel Nieves es un periodista muy escéptico, que en casi todos los misterios siempre trata de huir de las explicaciones paranormales, y por eso es muy sorprendente que se haya atrevido a contar este caso tan extraordinario.