La desgarradora carta de una madre que encontró a su hijo muerto apuñalado y apaleado en la puerta de su casa en Sevilla

La madre de Jesús encontró a su hijo moribundo en la puerta de su casa en Palomares del Río, en Sevilla, tras una fiesta de Halloween el pasado mes de octubre. Ahora, un mes después de ese terrible suceso que le cambió la vida, la mujer ha escrito una dolorosa carta en sus redes sociales.

«Mi hijo, Jesús, nació, creció y estuvo con nosotros aquí en Palomares con toda su alegría e ilusiones siempre. Yo no lo entiendo, no puedo… Un beso para todos de su parte y la nuestra. Siempre con nosotros, mi niño, mi Jesusito, mi mosquetero«, se ha lamentado.

Apaleado y apuñalado

Después de ese trágico suceso, un menor de 16 años ha sido arrestado en su domicilio de Coria del Río, a unos 4 kilómetros del lugar del crimen, como principal sospechoso. Así las cosas, la localidad se encuentra de luto, unos duros momentos en los que la madre del joven ha sido arropada por los suyos. 

Jesús apareció muerto tras serapuñalado y apaleado. Cuando su madre se lo encontró en la puerta de su casa, todavía tenía sus pertenencias y junto a él había una barra extensiblecon la que podrían haberle agredido.