Muere Cristina, la joven canaria que estaba en coma tras un accidente en Rumanía

Foto colegio SALESIANAS SAN JUAN BOSCO.

Anoche falleció en un hospital de Rumanía la joven canaria de 15 años de edad Cristina Rodríguez, que se encontraba en estado de coma tras el accidente de tráfico que sufrió con su familia el pasado domingo en la localidad de Sibiu, en el que su hermana Alicia, de 21 años, y sus padres, Pepe y María del Carmen, resultaron muertos.

La hermana mayor, fallecida el mismo domingo del accidente, era estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y se encontraba en tierras rumanas realizando el Erasmus. Su familia había aprovechado que tenía unos días de vacaciones para ir a visitarla.

Y mientras, la hermana pequeña, que tras el accidente quedó en estado crítico, era alumna del colegio Salesianas San Juan Bosco de Las Palmas de Gran Canaria, donde también había estudiado su hermana mayor antes de pasar a la universidad.

Según algunas fuentes, el accidente se habría producido por un conductor que realizó un adelantamiento inadecuado y chocó contra el coche en el que viajaba la familia grancanaria, cuyos cuatro miembros, finalmente, han fallecido.