
Megha Thakur, famosa tiktoker canadiense de 21 años de edad murió el pasado jueves día 24 de noviembre de manera repentina, sin que haya trascendido el lugar donde se produjo su fallecimiento ni las causas que provocaron el mismo.
Han sido sus propios padres quienes han confirmado la noticia a través de las redes sociales de Megha, donde escribieron el siguiente mensaje:
“Con gran pesar en nuestros corazones tenemos que anunciar que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y guapa hija, Megha Thakur, murió de forma repentina e inesperada el 24 de noviembre de 2022 a primeras horas de la mañana. Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho en falta. Ella amaba a sus fans y le hubiera gustado que supieran de su muerte. Les pedimos que bendigan a Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante”.

Megha, que tenía casi un millón de seguidores en TikTok, era una abanderada del movimiento body positive (cuerpo positivo), y solía hablar mucho de los problemas mentales que había padecido cuando era más joven debido a su delgadez, donde aseguraba que había estado deprimida y sin ganas de seguir viviendo y donde animaba a sus fans a quererse independientemente de su aspecto físico.
La joven también aseguraba que años atrás había padecido una “gran ansiedad”, lo que le había llevado a estar “muy cerca de la muerte” después de haber sufrido un “ataque al corazón”.