arafo

Arafo lleva a Pleno la elaboración del Presupuesto y el precio del agua

Yanet del Carmen Álvarez Irausquin tomará posesión hoy como nueva concejala del PSOE en sustitución de la dimitida Natalia García Fariña
Agua del grifo

El Pleno del Ayuntamiento de Arafo llevará hoy la elaboración y aprobación del Presupuesto municipal, así como una modificación de crédito para atender el convenio de colaboración de los ayuntamientos de Arafo, Güímar y Candelaria para las obras del emisario submarino del Polígono Industrial Valle de Güímar, así como la revisión del índice de precios del contrato de abastecimiento de agua potable con la empresa Aqualia, una subida de la tarifa que ya ha denunciado Izquierda Unida. Precisamente mañana está previsto un corte del suministro de aguas de 8 a 13 horas, por obras en la red.

En el Pleno tomará posesión del acta de concejala, Yanet del Carmen Alvarez Irausquin, sustituyendo a la dimitida Natalia García Fariña, en el PSOE. La nueva edil, comprometida con los movimientos sociales desde el Cabildo y desde Arafo, ha sido secretaria de la asociación vecinal Mi Barrio El Carmen Se Mueve desde 2015, cargo que abandona por su entrada en el Gobierno municipal, donde hay un pacto CC-AiA (siete concejales) con el PSOE (3).

TE PUEDE INTERESAR