el jardín

“Última vez que comparto coche”: el susto de un tinerfeño tras usar una app para viajar con desconocidos

Un tinerfeño que ha utilizado una aplicación del móvil para compartir coche -y así ahorrar dinero y contaminar menos- ha sufrido un enorme susto mientras viajaba con un desconocido: "Última vez que comparto coche", afirmaba el afectado
comparto coche
comparto coche
“Última vez que comparto coche”: el susto de un tinerfeño tras usar una app para viajar con desconocidos. / DA

Un tinerfeño que supestamente ha utilizado una aplicación del móvil para compartir coche -y así ahorrar dinero y contaminar menos- ha sufrido un enorme susto mientras viajaba con un desconocido: “Última vez que comparto coche”, afirmaba el afectado a través de su cuenta en la red social TikTok.

En concreto, el usuario de esta app para compartir vehículo recurría a una aplicación y viajaba por el barrio de Miramar, en Santa Cruz de Tenerife, acompañado supuestamente de un desconocido, al que, en la grabación, podemos escuchar decir varias palabrotas: “Gilip*llas este, ¿a mí me vas a adelantar por la derecha?”, decía el entrañable acompañante en un tono nada amigable.

A continuación, la misma persona amenaza al coche que supuestamente les adelanta por la derecha: “Te cojo y te revient*, cabr*n”, le dice fuera de sí.

Sin embargo, el coche del carril de la derecha, como puede verse en el vídeo, simplemente avanza al tomar un camino distinto, hacia la autopista del Norte, por lo que no se trataría de un adelantamiento ilegal.

No obstante, algunos usuarios apuntan que el vídeo podría ser pactado, tanto por las risas de las personas que viajan en el interior del coche, como por el hecho de que en las Islas no existe un uso generalizado de la app para compartir coche que nombran la persona que publica el tiktok.

“Última vez que comparto coche”

Lo que ha hecho que este vídeo haya llamado la atención en TikTok, donde ya cuenta con 115.000 reproducciones, es la voz del protagonista, así como los insultos y amenazas. Motivo por el que joven ha afirmado que esta será la “última vez que comparto coche”.

@crishater #tenerife #fyp #trafico #dgt #parati #viral ♬ sonido original – Cris Hater

TE PUEDE INTERESAR